All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Beltrán lideró ataque sobre Rockies:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Beltrán lideró ataque sobre Rockies: Empty Beltrán lideró ataque sobre Rockies: Vie Jul 06, 2012 1:26 am

SilverPR


Admin

Beltrán lideró ataque sobre Rockies: Mlbf_22872495_th_10
SAN LUIS - El novato derecho Lance Lynn trabajó seis entradas sin recibir anotación, en tanto que Matt Holliday y el puertorriqueño Carlos Beltrán impulsaron un par de carreras cada uno para que los Cardenales de San Luis derrotaran el jueves por 6-2 a los Rockies de Colorado.

San Luis ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y 11 de 14 encuentros contra Colorado. Los Rockies han perdido cuatro de cinco partidos y han anotado 13 carreras en sus últimos seis encuentros.

Lynn (11-4) mostró una firme recuperación al cabo de tres actuaciones malas consecutivas.

El lanzador, seleccionado para el Juego de Estrellas, recibió cuatro imparables y ponchó a siete en su primera victoria desde el 13 de junio.

Lynn, que había tenido un inicio de 10-2 esta campaña, estaba 0-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 9,98 en sus tres aperturas anteriores.

Holliday conectó de 4-1, impulsó una carrera con un rodado en la primera entrada y consiguió un sencillo en la quinta, cuando estaban las bases llenas, a costillas del abridor de Colorado, Christian Friedrich (4-6), quien recibió seis carreras limpias en cuatro entradas un tercio.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1, Carlos González de 4-0, Jonathan Herrera de 4-1. El dominicano Wilin Rosario de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Beltrán de 4-2 con dos impulsadas, Yadier Molina de 4-0.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.