All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Mavericks se fija en tres nuevos bases:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Dallas Mavericks se fija en tres nuevos bases: Sin-t%C3%ADtulo-14
Dallas Mavericks busca una solución rápida y urgente que cubra la marcha de Jason Terry a Boston Celtics y de Jason Kidd a New York Knicks, más la larga lista de objetivos fallidos que acumula.

Según ESPN, la prioridad de Dallas es hacerse con Ramon Sessions, Aaron Brooks o Randy Foye. Los nombres de bases como Deron Williams, Steve Nash, Jeremy Lin, Goran Dragic e incluso el propio Jason Kidd fueron los primeros propósitos de la dirección del equipo hasta que estos han ido alcanzando nuevos acuerdos.

Sessions, de 26 años, renunció a los 4.5 millones de dólares de Los Angeles Lakers para probar la agencia libre. El base llegó al equipo angelino junto a Christian Eyenga procedente de un traspaso con Cleveland Cavaliers. En su última temporada ha promediado 11.3 puntos, 3.3 rebotes y 5.5 asistencias.

Brooks, de 28 años, es agente libre restringido y Phoenix Suns podría igualar la oferta de los Mavs con un margen de tres días a partir del 11 de julio. Durante la última campaña jugó para los Guangdong Southern Tigers de China, donde ha promediado 22.3 puntos, 3.5 rebotes, 4.5 asistencias y 1.9 robos por encuentro.

Foye, de 28 años, ha finalizado contrato con Los Angeles Clippers y ha mostrado interés por unirse a New York Knicks, donde ha soñado jugar desde pequeño. Washington Wizards y Memphis Grizzlies también han contactado con el jugador. En la campaña 2011-12 ha promediado 11 puntos, 2.1 rebotes y 2.2 asistencias por partido.

En la agenda de Dallas Mavericks también suenan Brandon Roy, Josh Howard, C.J. Miles, Anthony Randolph, Marco Bellinelli, Courtney Lee y Nick Calathes.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.