All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

MÉXICO / EN TIJUANA CHÁVEZ VS PAEZ JUNIOR II:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

MÉXICO / EN TIJUANA CHÁVEZ VS PAEZ JUNIOR II: 7_6_2012_chavez,jrvspaezpesaje-zanferboxing
Julio César Chávez es considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Jorge “Maromero” Páez es considerado como uno de los peleadores más carismáticos, taquilleros y estrafalarios en la historia del boxeo mexicano. Sus hijos, Omar y Jorge Jr., ya se enfrentaron en diciembre de 2011. Ganó el “Maromerito” por decisión mayoritaria en una gran pelea llena de emoción y de calidad boxística de ambos jovenes gladiadores.

El sábado 21 de julio se volverán a enfrentar en una revancha de orgullo, de honor y de definición. Y será en una plaza de historia y en la que prácticamente, ambos serán locales sin ser de la tierra: Tijuana lugar que ha sido designada oficialmente como la sede para el esperado segundo encuentro, el lugar es el histórico Auditorio Municipal con capacidad para 5 mil personas .Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) podrá desquitarse de la única derrota que aparece en su record profesional, cuando se enfrente a Jorge “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) a 10 rounds en peso Welter, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa de boxeo.

Originalmente la función se iba a realizar en Monterrey, pero Zanfer mejor optó por llevar esta contienda a Tijuana, donde ambos tendrán una gran cantidad de seguidores. De entrada, Omar Chávez vivió gran parte de su niñez en Tijuana, donde su padre se formó como boxeador profesional e inició su camino al estrellato, mientras que el “Maromerito”, al residir en Mexicali y tener familia en California, tendrá el arropo y el apoyo de su gente.

“Se trata de una revancha natural, de esas que ambos peleadores quieren y que es pedida por el público y la televisión, y que mejor que sea en Tijuana, donde ambos apellidos son muy queridos y respetados y creo que tendremos un lleno en el Auditorio Municipal y con una afición dividida”, dijo Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, la mejor promotora en latinoamerica.

El líder de Zanfer remarcó la importancia de esta pelea, pues ambos peleadores se juegan prácticamente su futuro a corto plazo. “Tanto Omar como su papá nos pidieron rápido esta revancha porque quieren ver de que están hechos, quieren avanzar en esta carrera y superar obstáculos y la actitud es que si no pueden ganarle al ‘Maromerito’, no podrán pensar en peleas de campeonato, mientras que para Jorge Páez Jr. es ratificar lo que hizo en la primera pelea y de repetir el resultado positivo, entonces podremos pensar en llevarlo hacia rivales de elite, hacia los altos clasificados mundiales”, señaló el promotor.La contienda entre el “Businessman” y el “Maromerito” será la pelea principal de una multiestelar función de Zanfer y Azteca 7

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.