All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

“LA CORONA QUEDARÁ EN VENEZUELA” - JOHÁN PÉREZ:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Caracas, VENEZUELA - El campeón interino super ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, JOHÁN PÉREZ, compartió con la prensa nacional en las instalaciones del C.O.V., gracias al apoyo del Grupo ‘El Cordialito’, y dejó clara su intención de retener la faja interina de la A.M.B., el próximo 21 de julio cuando enfrentará al mexicano Pablo César Cano, en Cancún.

El oriundo de la barriada caraqueña de La Vega aceptó que actualmente está buscando hacer el límite de la división y que se encuentra en gran forma física.

“Me siento muy bien y espero que mi rival esté en gran forma para dar buen espectáculo. Aquí, en Venezuela, con el apoyo de mi padre, quien será el jefe de mi esquina buscaremos los detalles técnicos de mi rival y hacer los ajustes necesarios. Yo no creo que la pelea llegue a doce asaltos aunque estoy listo para pelearlos sí son necesarios”, abrió fuegos el pegador, quien es representado por ‘Golden Boy Promotions’ en Estados Unidos.

Además de Pérez, en el presidio del Grupo ‘El Cordialito’ estuvo su mánager Rafael Morón quien elogió el apoyo recibido por la empresa estadounidense: “Golden Boy Promotions nos ha apoyado y tienen mucha confianza en lo que pueda hacer Johán Pérez en esta presentación ante un gran rival como lo es Cano. Pero hay cosas que nos pueden favorecer. Primero Cano no se estaba preparando para esta pelea, segundo no debe presentarse al tope de sus condiciones. Nosotros si vamos al tope y con una gran preparación”.

Lino Pérez, jefe del rincón del vinotinto, por su lado detalló: “Vamos con un rival que conocemos y que desde ya tenemos estudiados al detalle. La estrategia y las condiciones de Johán nos harán ganar la pelea”, precisó. Además agregó: “Tenemos que ganar y este fin de acondicionamiento en Venezuela nos ayudará porque Johán estará mejor preparado en todo y con la confianza de haber estado con su familia en todo momento”, finalizó.

José Grogorio Guillot, integrante del equipo de trabajo de Meridiano TV, aprovechó el conversatorio para informar que el pleito será transmitido en señal abierta por el canal de los especialistas en deportes desde las nueve de la noche y en vivo.

También se pudo conocer que el equipo de trabajo del campeón venezolano solicitó ante la A.M.B. que el caraqueño fuera reconocido como rey titular del organismo debido a la solicitud del argentino Marcos René Maidana para subir a la categoría wélter por no poder hacer el límite de la categoría superligero.

“Al parecer el argentino decidió subir de categoría y estamos a la espera de la decisión del organismo, o si tenemos que pelear por la faja absoluta ante algún rival mandatorio”, informó Morón.

Durante el encuentro se produjo la llamada de Robert Díaz, representante de Pérez ante ‘Golden Boy Promotions’, por lo que prácticamente la reunión se convirtió en una tele conferencia en la cual la prensa pudo conversar directamente con el representante del fajador vinotinto ante la promotora estadounidense.

“Luego de esta pelea pudieran venir grandes pleitos para Johán, está Humberto Soto, Una revancha con Cano, el argentino Lucas Mathysse, en esa división hay mucho talento y Johán está para enfrentarse a los mejores”, explicó el integrante del grupo propiedad de Oscar de la Hoya.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.