All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Poder de Cardenales hundió a Rockies:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poder de Cardenales hundió a Rockies: Empty Poder de Cardenales hundió a Rockies: Mar Jul 03, 2012 12:40 am

SilverPR


Admin

Poder de Cardenales hundió a Rockies: Mlbf_22791415_th_10
SAN LUIS -- El puertorriqueño Carlos Beltrán extendió el lunes su racha de carreras impulsadas a nueve partidos, la mejor de la liga, Allen Craig conectó un par de jonrones y Kyle Lohse lanzó ocho entradas para que los Cardenales de San Luis vencieran 9-3 a los Rockies de Colorado.

Matt Holliday pegó un cuadrangular y bateó un elevado de sacrificio, mientras Jon Jay dobleteó, recibió dos pasaportes e hizo un robo a favor de los Cardenales, que castigaron a los lanzadores que llegaron al partido con un promedio de efectividad de 5.75, el peor de la liga.

Tyler Colvin y el dominicano Wilin Rosario conectaron jonrones para los Rockies, que han perdido cinco de siete partidos. Rosario jonroneó por tercer partido consecutivo, pero los lanzadores de Colorado totalizaron cuatro lanzamientos descontrolados, ocho bases por bolas y una pifia que permitió una carrera.

Beltrán, elegido para conformar el equipo de la Liga Americana en el derby de cuadrangulares del Juego de Estrellas, encabeza la liga con 63 carreras impulsadas. Ha producido 15 durante la racha.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-0 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Beltrán de 2-0 con una anotada y dos producidas, y Yadier Molina de 5-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2, Carlos González de 3-2, y Jonathan Herrera de 2-1. El dominicano Rosario de 4-2 con una anotada y una producida.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.