All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Danny Ferry será el nuevo GM de los Atlanta Hawks :

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Danny Ferry será el nuevo GM de los Atlanta Hawks : DannyFerrySegún avanza NBA.com, el hasta ahora vicepresidente de operaciones de los San Antonio Spurs, Danny Ferry, ha llegado a un acuerdo con los Atlanta Hawks para incorporarse como GM en la próxima temporada.

Ferry ha destacado por su labor en potenciar equipos como los Spurs y los Cleveland Cavaliers. Con la franquicia de Ohio, en la que estuvo entre 2005 y 2010 consiguió disputar las Finales de la NBA en 2007. Rodeó a LeBron James de buenos jugadores y consiguió que los Cavs fuesen una alternativa seria en la Conferencia Este durante su etapa.

En los Spurs ha vivdo dos años de grandes resultados en fase regular, saldados esta temporada con las Finales de Conferencia. Precisamente no haber llegado a las Finales ha sido un mal trago para él, como comentaba Gregg Popovich. "Él está a gusto en los Spurs, pero entiendo que quiera emprender nuevos retos. Ha luchado mucho para hacernos grandes, y solo puedo desearle lo mejor. Tenía muchas esperanzas en llegar a otras Finales".

Los Hawks tienen en plantilla a Josh Smith, Al Horford, Joe Johnson, Jeff Teague y Marvin Williams, jugadores suficientemente buenos para subir un nivel e intentar el asalto a las Finales de Conferencia en 2012/13. Esa será la labor del ex de Duke.

Veremos si los halcones alzan el vuelo de una vez.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.