All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inauguran desafiante pista de MTB en Humacao:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Inauguran desafiante pista de MTB en Humacao: Austra214El pasado fin de semana durante horas de la mañana fue inaugurada en Humacao la pista Australia Farm MTB Park con la celebración de la Copa Olímpica de Mountain Bike de Puerto Rico, evento al que asistieron alrededor de 200 ciclistas, informó Javier Díaz Vera, organizador de la prueba.

Los corredores compitieron en varias categorías de la modalidad de campo traviesa (cross country), como hombre elite y femenina elite, que dominaron José Vázquez y Josette Velázquez, respectivamente.

Por su parte, Georwill Pérez ganó en la categoría sub 23.

Vázquez, quien forma parte del equipo Sonics MTB Team, ganó en su categoría con un tiempo de 1:34:39. Por otra parte Pérez, quien pertenece al Gatorade MTB Team, se coronó con tiempo de 1:35:49, mientras que Velázquez, en la rama femenina y miembro del equipo Independiente obtuvo la victoria en su categoría con marca de 1:54:49.

La inauguración del circuito fue muy significativo para el desarrollo de este deporte olímpico en la Isla, según los entendidos, ya que es la primera de su clase en el área este.

Además, la pista cuenta con características de World Cup y dispone de un área de rocas, troncos y gomas lo cual la hace más desafiante para el practicante del mountain bike.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.