All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA: LA Clippers y Denver Nuggets jugarán en Las Vegas:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

NBA: LA Clippers y Denver Nuggets jugarán en Las Vegas: Blake-griffin-122111

Un mes y cinco días después de que Los Angeles Clippers dijeran adiós a la temporada frente a San Antonio Spurs, la franquicia anunció los planes para la próxima campaña.


Este lunes se confirmó el encuentro que inaugurará la pretemporada de los pupilos de Vinny Del Negro. Denver Nuggets será el primer rival para moldear una plantilla que este jueves contará con variaciones cuando se ponga en marcha el Draft de la NBA.


La cita se jugará en Mandalay Bay Resort & Casino el sábado 6 de octubre a partir de las 7.30 p.m. PT. Será la primera ocasión en la que un equipo de la NBA participe en 'The Strip', tal y como anunció la organización de los Clippers.


"Estamos deseando saltar a la cancha de nuevo la próxima temporada. Y construir el éxito que logramos al llegar a los playoffs en 2012. Este primer partido en Las Vegas sera el primer paso en lo que esperamos sea una temporada muy especial", comentó el presidente de los Clippers, Andy Roeser.
Denver Nuggets completaron los playoffs este año y fueron apeados en primera ronda por los Lakers (4-3) y tienen muchas esperanzas puestas en el Draft que se celebrará en tres días.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.