All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston remonta y supera a Toronto:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Boston remonta y supera a Toronto: Empty Boston remonta y supera a Toronto: Miér Jun 27, 2012 12:05 am

SilverPR


Admin

Boston remonta y supera a Toronto: Sr3b5UMjBOSTON -- Jarrod Saltalamacchia conectó un jonrón en solitario que empató la pizarra cuando había dos outs del séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston completaron la remontada para vencer el martes 5-1 a los Azulejos de Toronto.

El garrotazo de Saltalamacchia por todo el jardín izquierdo frente al relevista Jason Frasor, puso la pelota apenas encima del Monstruo Verde, para su 14to vuelacerca, y empató el juego 1-1.

Luego, los Medias Rojas llenaron la casa con un doble, un bateador golpeado y un boleto, antes de que Dustin Pedroia remolcara un par de anotaciones mediante un sencillo por el centro del diamante.

La ofensiva echó a perder una buena actuación de Aaron Laffey, quien cumplió su primera apertura en casi dos años. Laffey subió a la lomita para cubrir un hueco en la diezmada rotación de Toronto y laboró con autoridad durante seis episodios, en los que toleró tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a un par de toleteros.

Laffey retiró a 12 bateadores seguidos después de un sencillo de Mike Avilés en la apertura del primer acto.

El mexicano Adrián González añadió un doble productor en el octavo inning, después de que el dominicano David Ortiz se había embasado con su segundo doblete del encuentro. Will Middlebrooks puso a los Medias Rojas arriba por 5-1 con un elevado de sacrificio en ese mismo capítulo.

Andrew Miller (2-0) sacó un out en el séptimo inning para llevarse el triunfo. El nicaragüense Vicente Padilla resolvió a la perfección el octavo, al ponchar a dos rivales. El salvamento fue obra del mexicano Alfredo Aceves, que resolvió la novena entrada en tres hombres.

El dominicano Luis Pérez (2-2) fue el derrotado.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1 con una empujada. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada. El mexicano González de 4-2 con una producida.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.